QUINTANARROENSES SE INTEGRAN A LA SELECCIÓN MEXICANA DE CANOTAJE

QUINTANARROENSES SE INTEGRAN A LA SELECCIÓN MEXICANA DE CANOTAJE

Javier López Quintero y Gustavo Gutiérrez Paz viajan a la Ciudad de México para integrarse a la Selección Mexicana de Canotaje e iniciar su concentración de un mes, con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

Ambos quintanarroenses trabajarán en la pista internacional Virgilio Uribe de Cuemanco, Ciudad de México, para tratar de dar sus mejores tiempos y ser considerados para el equipo mexicano.
Será hasta el 5 de noviembre en que estos dos atletas se mantengan bajo un fuerte entrenamiento, ya que los dos son cartas fuertes para el canotaje del país.

Gustavo Gutiérrez ha representado a Quintana Roo en Olimpiada Nacional, además de defender la playera tricolor en la Copa de las América en Ottawa, Canadá y en el mundial Sub 23, donde obtuvo plata.

Mientras que Javier López estuvo en la Copa de las Américas, donde consiguió 5 medallas de oro, fue a la Canamex, donde se colgó par de medallas doradas y también acudió al Mundial Senior de República Checa.

Ángel Mazariego

Noticias relacionadas