CHETUMAL | ANTORCHISTAS TOMARÁN LAS OFICINAS DE LA SEDATU ANTE LA NEGATIVA DE LIBERAR RECURSOS PARA ESA ORGANIZACIÓN

CHETUMAL | ANTORCHISTAS TOMARÁN LAS OFICINAS DE LA SEDATU ANTE LA NEGATIVA DE LIBERAR RECURSOS PARA ESA ORGANIZACIÓN

Representantes y militantes del denominado Movimiento Antorchista de Quintana Roo, tomarán dentro de las siguientes horas las oficinas de la SEDATU en Chetumal, ante la negativa del delegado Freddy Marrufo Martin, en cuando a liberar 23 millones de pesos etiquetados para mil 533 acciones y apoyo de vivienda social a favor de esa organización civil.

Imelda Jiménez Rodríguez, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista dijo que en las próximas horas decidirán las acciones que tomaran en caso de que no se resuelvan sus demandas este lunes, entre las que destacan el tomar las instalaciones, cerrar vialidades o incrementar las marchas y protestas con un mayor número de personas.

Los habitantes de las comunidades rurales de Othón P. Blanco y Bacalar se mantienen en plantón permanente desde hace 15 días a las afueras de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) delegación Quintana Roo, para exigir la liberación de los recursos que fueron gestionados por representantes nacionales antorchistas, y etiquetados desde el presupuesto de egresos de la federación.

 

Por Mayra Cervera

Noticias relacionadas